RESEÑA HISTÓRICA

 

DULCES TIPICOS DE COLOMBIA “LO NUESTRO” tienda especializada en dulces típicos colombianos de producción artesanal, fundada en 1974 por Julio Enrique Vélez Montoya; agricultor y productor de dulces típicos, inaugura el Almacén FRUDEVA –FRUTOS FRESCOS DEL VALLE con gran variedad de frutas, dulces y mecatos vallecaucanos, su espíritu empresarial le permitió ofrecer productos artesanales de diferentes regiones de Colombia.

En el año 2012 su legado familiar genera un nuevo concepto de tienda incluyendo el servicio de la Barra Típica, creando la marca de negocio, DULCES TIPICOS DE COLOMBIA “LO NUESTRO”, brindando a los clientes las delicias de nuestros sabores tradicionales.

Cumpliendo su Misión al ofrecer un diverso portafolio de dulces tradicionales de óptima calidad, preservando la tradición y la cultura Colombiana, Se Visiona el reconocimiento como tienda especializada de dulces Típicos a nivel nacional con la apertura de nuevas tiendas en diferente regiones de Colombia.

 
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

ECONÓMICA:

Apoyamos al pequeño producto artesanal.

Nuestros proveedores son en su mayoría microempresas artesanales de economía familiar.

COMERCIAL:

Promovemos los productos típicos de nuestra tierra.

Nuestra ubicación en los Aeropuertos de Cali y Bogotá, permite dar a conocer todo un portafolio Conformado por productos típicos de nuestra tierra a pasajeros nacionales e internacionales.

CULTURAL:

Rescatamos los sabores ancestrales.

Nuestro portafolio está conformado por línea de dulces y mecato, elaborada con las recetas Tradicionales de las abuelas, celosamente conservadas por las familias que los elaboran aun de Manera artesanal.